Hispanails SL

📞 Haz clic y agenda una llamada con nosotros hoy para mejorar tu experiencia como clienta.
Enviamos a

Instrumentos de manicura

Consigue todos los instrumentos de manicura profesional; que te facilitarán el trabajo y que te ayudarán a ofrecer un servicio de nivel premium a tus clientes.

Tenemos materiales básicos como: alicates, cortatips, punteros, empujadores, pinzas y más, con los que podrás brindar un tratamiento adecuado para las manos de tus clientes, acompañado de una excelente atención. Porque cuando se tienen instrumentos de manicura de calidad, el servicio se desarrolla de forma más fácil, con un resultado impecable y satisfacción garantizada.

Mostrando 1–20 de 53 resultados

(Pinch) Pinza para Uñas “Curva C” Titanio

Ideal para uñas acrílicas, gel y polygel. De titanio. Para diseñar Curva C.

Alicate para Cutículas Profesionales Staleks Pro Expert (90/5 mm)

Filos de corte rectos inclinados. Pieza de corte con proyección. Perfectos para trabajar en lugares de difícil acceso, gracias a la parte de trabajo estrecha. Mayor visibilidad de la zona tratada gracias a las cómodas asas extendidas. Nitidez impecable y cierre completo de los filos de corte, gracias a un afilado profesional multinivel, realizado por un maestro a mano. Desplazamiento suave y sencillo de la herramienta gracias al perfecto ajuste y rectificado de las superficies de articulación. Resistencia adicional de la herramienta a la corrosión, que se obtiene al pulir con pasta GOI. Acero inoxidable 40X13.

Alicate Profesional para Cutículas STALEKS SMART 10/3 mm

- Bordes cortantes rectos con inclinación. - Mejor campo visual de la superficie de trabajo. - Se puede usar para hacer manicura y como herramienta auxiliar para la manicura/pedicura mecanizada. - Afilado manual. - Movimiento suave y uniforme cuando se abre y se cierra el instrumento.

Alicate Profesional para Cutículas STALEKS SMART 20/5 mm

NS-20-5 - Bordes cortantes rectos con inclinación - Mejor campo visual de la superficie de trabajo - Se puede usar para hacer manicura y como herramienta auxiliar para la manicura/pedicura mecanizada

24,00
Alicate Profesional Pequeño

Alicate profesional pequeño adecuado para mantener unas manos bien cuidadas y saludables. De suave movimiento y cómodo para trabajar.

Alicate Profesional Pro de Acero

Alicate Profesional Pro de Acero, con cuchilla redondeada, su forma lo caracteriza por tener mayor precisión en bordes. Ideal para trabajar las uñas de los pies.

Alicate Profesional Recto Pro

Alicate profesional recto pro, ideal para corte de uñas encarnadas. De corte preciso, adecuada para manos y pies.  

13,00
Bol Mojadedos

- Bowl mojadedos para manicura spa. - Rosa

20%
Bowl Mojadedos Rosa

Bowl mojadedos para realizar la manicura. Llénalo con agua calentita para que al meter las manos se reblandezcan las pieles y así poder trabajar cutícula.

2,36
Caja de guantes de Nitrilo Rosas

Guantes de Nitrilo. Sin polvo. Excelente resistencia. Talla M. Color rosa. Excelente elasticidad. · 100% nitrilo. · Superficie microtexturada antideslizante. · Caja de 100 unidades.

Cepillo de limpieza para manicura y pedicura

Cepillo para uñas, con un diseño ergonómico y cómodo, que te ayudará a eliminar el polvo y restos de la superficie de las uñas. El cepillo es muy simple de usar; sus dimensiones permiten un agarre perfecto y el mango se adapta fácilmente a diferentes tipos de manos. Las cerdas están hechas de un material delicado que no raya la placa ungueal y no daña la piel. Este accesorio de trabajo es reutilizable: ¡se puede lavar y desinfectar!

Corta Cutícula Profesional de Acero Grande

Corta Cutícula Profesional de Acero Grande con cuchillas afiladas, adecuado para manicura y pedicura. Elimina piel muerta para unas manos hermosas. Con mango ergonómico.

13,00
Corta Tips Profesional

Con el Corta Tips Profesional o tip cutter, cortarás el tip de manera perfecta, eligiendo el largo y la forma que desees para tus uñas artificiales.

Desde 5,00
Corta Tips Titanio.

Un elemento esencial para todos los profesionales. Su borde afilado permite diseñar la longitud y la forma deseadas.

10,89
Cureta Limpiadora Expert Pro de Acero

Cureta Limpiadora Expert Pro para limpiar el contorno de piel de las uñas de manos y pies. Su forma de mini cuchara es ideal para trabajar y retirar la piel de los laterales de las uñas.

Discos de algodón especiales para manicura

Discos de algodón. Especiales para manicuristas. Soporte en una de las caras para trabajar cómodamente. Paquete de 50 unidades.

Dotting o Puntero para Uñas

Dotting o Puntero para Uñas es una herramienta de decoración para uñas con doble punta de distintas medidas.

Desde 3,30
Empuja Cutícula Plano de Titanio

Empuja Cutícula Plano de Titanio de uso profesional con agarre antideslizante.

HIDE FILTER