LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Empujadores y curetas

Empujadores de cutícula: Descubre la precisión y la excelencia en cada detalle con nuestra exclusiva colección de Empujadores y Curetas en LadyLack. Diseñados para satisfacer las necesidades de los manicuristas profesionales que buscan herramientas de calidad y rendimiento superior, nuestra gama ofrece una selección cuidadosamente curada de empujadores y curetas que elevan el estándar en el cuidado de las uñas.

En LadyLack, comprendemos que la manicura profesional exige herramientas de precisión. Nuestra colección de empujadores y curetas ha sido seleccionada por su durabilidad, diseño ergonómico y capacidad para ofrecer resultados impecables en cada aplicación. Desde empujadores suaves hasta curetas especializadas, cada herramienta está diseñada para brindar una experiencia de cuidado de uñas de calidad de salón.

La precisión en el cuidado de cutículas y detalles asegura un acabado profesional que refleja el compromiso de tu salón de uñas o centro de estética con la excelencia.

Mostrando los 18 resultados

Cureta Para Pedicura EXPERT 20 TYPE 1 Staleks

Cureta para Pedicura Profesional: Herramienta especializada para eliminar callos secos y tratar uñas encarnadas con seguridad. Diseñada con una forma anatómica que se ajusta a la lámina ungueal, cuenta con una punta semi-esférica para evitar lesiones y una punta curva que limpia eficazmente debajo de la uña. Ideal para uso profesional y en el hogar.  

Cureta Para Pedicura EXPERT 20 TYPE 2 Staleks

  Punta Cureta para Callos Secos y Uñas Encarnadas: Tu Solución Profesional Descubre la eficacia y precisión de nuestra punta cureta, diseñada específicamente para abordar problemas comunes como callos secos y uñas encarnadas. Con una ingeniería pensada en la seguridad y comodidad, este instrumento es indispensable para cuidados especializados. Características Destacadas: Eliminación Eficiente de Callos: […]

Cureta Para Pedicura PODO 10 TYPE 1 Staleks

La pieza de trabajo «empujador redondeado» está diseñada para limpiar la placa de la uña del pterigión. La pieza de trabajo «cureta» le permite eliminar callos secos y trabajar parcialmente con una uña encarnada. La cureta es indispensable para eliminar una fina película de pterigión en las uñas, así como para limpiar el seno entre […]

Empuja Cutícula Plano de Titanio

Empuja Cutícula Plano de Titanio de uso profesional con agarre antideslizante.

Empujador Anillo Para Manicura Con Mango De Silicona “Gummy” UNIQ 11 TYPE 1

Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución. La característica principal de los empujadores GUMMY es un mango de silicona, que proporciona un agarre fiable de la herramienta que permite al técnico trabajar de manera más eficiente y sin fatiga. La presencia de un mango de silicona hipoalergénica y una parte de trabajo metálica hacen de este empujador una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. El afilado manual profesional de las piezas de trabajo garantiza un trabajo preciso y profesional. La parte de trabajo  "anillo" está destinada a la eliminación segura de un pterigión de la superficie de la uña. El empujador se ajusta perfectamente a la placa de la uña, gracias a una ligera curvatura que repite la forma de la uña. La parte de trabajo "cuchilla" está destinada al tratamiento de los senos, levantando

Empujador Anillo Para Manicura Con Mango De Silicona “Gummy” UNIQ 11 TYPE 2

Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución. La característica principal de los empujadores GUMMY es un mango de silicona, que proporciona un agarre fiable de la herramienta que permite al técnico trabajar de manera más eficiente y sin fatiga. La presencia de un mango de silicona hipoalergénica y una parte de trabajo metálica hacen de este empujador una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. El afilado manual profesional de las piezas de trabajo garantiza un trabajo preciso y profesional. La parte de trabajo "empujador inclinado" se utiliza para levantar y empujar hacia atrás la cutícula áspera y fuertemente adherida, limpiar el borde libre de la uña, eliminar las corridas de gel-laca. La forma de "palito naranja metálico". La parte de trabajo "anillo" para la eliminación segura de las cutículas de la superficie de la uña.

Empujador Cutícula Plano de Acero

Empujador Cutícula Plano de Acero no daña la superficie de la uña. Elaborado en material resistente y anticorrosivo, y con agarre antideslizante.

29%
Empujador Cutículas LadyLack

Empuja Cutículas LadyLack Grande de uso profesional, para mantener las uñas saludables y bien cuidadas. Elaborado en acero plata.

6,05
Empujador de Cutícula Plano Pequeño

Empujador de Cutícula Plano Pequeño, no daña la superficie de la uña. Elaborado en material resistente y anticorrosivo, y con agarre antideslizante.

Empujador De Manicura Staleks EXPERT 51 TIPO 2 (Empujador Inclinado Y Empujador De

Paleta de manicura (empujador biselado + anilla) . La parte de trabajo "empujador biselado" se utiliza para levantar y empujar hacia atrás la cutícula áspera y fuertemente adherida, limpiar el borde libre de la uña y eliminar los restos de producto. Parte de trabajo "anillo" para la eliminación segura de las cutículas de la superficie de la uña, diseñada para limpiar la placa ungueal del pterigión. afilado manual profesional Afilado manual profesional. Pomo moleteado para un mejor agarre en la mano. Extra resistencia a la corrosión gracias al afilado con pasta GOI. Acero inoxidable de alta aleación. Resistente a la esterilización en autoclave y horno seco. Apto para desinfección mediante agentes especiales. Recomendado para manicuras.

7,50
Empujador de manicura y pedicura Staleks Pro Expert 90 Tipo 3

la parte de trabajo "empujador inclinado" se utiliza para levantar y empujar hacia atrás las cutículas gruesas y muy adheridas, limpiar el borde libre de la uña y eliminar las gotas de esmalte de gel polimerizado el "limpiador" de la parte de trabajo se usa para limpiar la superficie de la uña del pterigión afilado manual profesional recomendado para manicura y pedicura mango corrugado mejora la fijación de la herramienta en la mano del técnico resistencia adicional a la corrosión gracias al pulido con pasta GOI acero inoxidable de alta aleación 08X18H10 (AISI 304)

Empujador Limpiador de Cutícula (Plata)

Empujador Limpiador de Cutícula de uso profesional, para mantener las uñas saludables y bien cuidadas. Elaborado en acero plata.

8,50
Empujador Para Manicura Con Mango De Silicona “Gummy” UNIQ 10 TYPE 2

  Empujadores para Manicura y Pedicura GUMMY de UNIQ Descubre los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la serie UNIQ, diseñados para ofrecer comodidad y precisión. Con mango de silicona y partes de trabajo en forma de "palito de metal naranja" y "empujador estrecho redondeado", estos empujadores son ideales para manicura y pedicura profesional.  

6,59
Empujador Para Manicura Con Mango De Silicona “Gummy” UNIQ 10 TYPE 3 Staleks

Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución. La característica principal de los empujadores GUMMY es un mango de silicona, que proporciona un agarre fiable de la herramienta que permite al técnico trabajar de manera más eficiente y sin fatiga. La presencia de un mango de silicona hipoalergénica y una parte de trabajo metálica hacen de este empujador una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. El afilado manual profesional de las piezas de trabajo garantiza un trabajo preciso y profesional. La parte de trabajo "empujador" está diseñada para levantar y empujar hacia atrás la cutícula para su posterior eliminación. El empujador se ajusta perfectamente a la placa de la uña, gracias a una ligera curvatura que repite la forma de la uña. La parte de trabajo "hacha" limpia eficazmente la placa de la uña de crecimientos

6,59
Empujador Para Manicura Con Mango De Silicona “Gummy” UNIQ 10 TYPE 4.2

Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución. La característica principal de los empujadores GUMMY es un mango de silicona, que proporciona un agarre fiable de la herramienta que permite al técnico trabajar de manera más eficiente y sin fatiga. La presencia de un mango de silicona hipoalergénica y una parte de trabajo metálica hacen de este empujador una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. El afilado manual profesional de las piezas de trabajo garantiza un trabajo preciso y profesional. La parte de trabajo "empujador" está diseñada para levantar y empujar hacia atrás la cutícula para su posterior eliminación. El empujador se ajusta perfectamente a la placa de la uña, gracias a una ligera curvatura que repite la forma de la uña. La parte de trabajo "cuchilla" está destinada al tratamiento de los senos, levantando las

Empujador Para Manicura Con Mango De Silicona “Gummy” UNIQ 10 TYPE 5

Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución. La característica principal de los empujadores GUMMY es un mango de silicona, que proporciona un agarre fiable de la herramienta que permite al técnico trabajar de manera más eficiente y sin fatiga. La presencia de un mango de silicona hipoalergénica y una parte de trabajo metálica hacen de este empujador una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. El afilado manual profesional de las piezas de trabajo garantiza un trabajo preciso y profesional. La parte de trabajo "empujador" está diseñada para levantar y empujar hacia atrás la cutícula para su posterior eliminación. El empujador se ajusta perfectamente a la placa de la uña, gracias a una ligera curvatura que repite la forma de la uña. La parte de trabajo "cuchilla" está destinada al tratamiento de los senos, levantando las

Herramienta Para Pedicura EXPERT 60 TYPE 4

Herramienta de Pedicura Profesional con Sierra Recta y Curva: Diseñada para un manejo preciso de uñas encarnadas y acceso a áreas difíciles. Cuenta con una punta de sierra recta para tratamientos seguros y una punta curva para espacios estrechos, ideal tanto para uso profesional como doméstico.  

Palito De Naranjo STALEKS PRO Para Manicura, De Madera, 110 Mm

Hecho de madera natural. Fuerte y sin astillas, que protege la superficie de la uña y la cutícula de lesiones. Muy afilado, lo que facilita la realización de cualquier procedimiento. Fácil de reciclar. Destinado a un solo uso. Longitud 150 mm, 110 mm.

HIDE FILTER