Kits Acrílico

Esta gama de productos para uñas acrílicas de Lady Lack permite construir y esculpir las uñas a gusto del cliente, disimular imperfecciones en las uñas naturales y crear, incluso, piezas artísticas sobre el lecho ungueal. ¿A qué esperas para potenciar tu creatividad? Ahora es posible.

  • Kit Acrílico “Pin Up”

    99,63 IVA incluido
  • Kit Acrílico Edición Limitada

    85,57 IVA incluido

Una manicura perfecta

Las decoraciones de uñas sigue siendo la vertiente más creativa de la profesión, la que permite a las especialistas poner a prueba su pulso e imaginación. Si bien al principio las decoraciones eran más minimalistas, las competiciones y las infinitas posibilidades que ofrecen, las han convertido en auténticas piezas de autor. Es más, gracias a los kit para uñas acrílicas, podrás adentrarte en las decoraciones tridimensionales, creaciones de volumen que alargan, redimensionan y redefinen el concepto del molde. ¿Imaginas?

Productos para uñas acrílicas – Pura inspiración

Para tener unas uñas bonitas usa los productos para uñas acrílicas de Lady Lack. Podrás probar y combinar colores con los polvos acrílicos de purpurina. Adorna tus uñas con la colección Winter con sus accesorios (colas de sirena, glitter cabello de ángel, etc.).

Disfruta con otros artículos de 8 colores como la colección Acrílico Pearl, con la que tus diseños estarán en punta o en 3D, con resultados reales.

Junto con la amplia gama de colecciones, Lady Lack destaca por sus kits para uñas acrílicas. Desde los modelos más básicos a los más completos (trayendo incluso maleta), escoge cuál es el mejor para ti acorde a tu imaginación.

Incluyen diferentes acrílicos, corta tips, un vasito de cristal, gasas, palitos de naranjo, varios tips, pinceles, limas, tacos pulidores… Merecerá la pena por su heterogeneidad de productos en un mismo kit.

Pero no solo es importante la imagen y que vayas guapa, en Lady Lack nos preocupamos por la salud de tus uñas. Los productos para uñas acrílicas no te desgastarán tu esmalte natural ni se comerán la lámina ungueal ni la raíz de la uña.