Curso Gel Xpress Online

20,00 IVA incluido

El sistema de Gel Xpress es rápido, fácil de aplicar y seguro para nuestras uñas. Ya que la aplicación del producto es como la de un esmalte permanente. Es una novedad en el mundo de las uñas, ya que conseguimos realizar una extensión en uñas cortas en tan solo 45 minutos a 1 hora.

Información del producto

¡CON ACCESO DE POR VIDA, CUANDO QUIERAS Y CUANDO PUEDAS!

Una vez contratas un curso, ya formas parte de nuestra comunidad.

¿Para quién está dirigido este curso?


Profesionales del sector que tengan un nivel básico en el mundo de uñas y quieran perfeccionar el servicio. Como por ejemplo saber realizar la manicura básica o esmalte permanente. No requiere experiencia en alargar uñas.

¿Qué aprenderás en este curso?


Aprenderás a aplicar correctamente el sistema de gel xpress, como preparar la uña correctamente para una mayor duración del sistema. Y además también aprenderás cómo elegir y preparar el tip. También la manera más práctica de aplicar el tip en la uña.

Beneficios


Conociendo este sistema podrás realizar el servicio de extensión de uñas en tan solo 1 hora sin olor, sin moldes, ni polvo.

¿Qué obtienes al completar el curso?


Trabajar con el Gel Xpress te ayudará a realizar servicios más rápidos por lo tanto obtendremos mayor ingreso. Además es un sistema que tus clientes adorarán, por la forma rápida de aplicarlo y de retirar. Después de haber superado las prácticas podrás obtener un diploma de Lady Lack que lo certifique.

Temario


1. Presentación.
2. Materiales necesarios.
3. Preparación de la uña.
4. Como preparar el tip y consejos para una mayor adherencia.
5. Aplicación del tip en la uña natural.
6. Esmaltado y acabado.
7. Retirar el material.

Productos relacionados