Envíos y devoluciones

ENVÍOS

TARIFAS Y ZONAS

  • ZONA 1 – 7 € 

    España y Portugal

  • ZONA 2 – 10 €

    Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza

  • ZONA 3 – 25 €

    EE.UU.

  • ZONA 4 – 40 €

    Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, India, Mexico, Brazil, Argentina, Rusia y Hong Kong

  • ZONA 5 – 40 €

    Canadá, Turquía y Grecia

  • ZONA 6 – 60 €

    Filipinas

  • ZONA 7 – 100 €

    Kazajistán

  • ZONA 8 – 25 €

    Reino Unido

OTRAS ZONAS

  • Si quieres adquirir uno de nuestros productos y no está en esta lista, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y le ofreceremos una solución a medida de sus necesidades.

En el caso de pedidos internacionales, MAN 1924 no asume la responsabilidad de los aranceles aduaneros incurridos por la importación de mercancías.

Para envíos a países sujetos a derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que el paquete llega al destino especificado, y cualquier cargo adicional relativo al despacho aduanero, deberá ser asumido por el cliente, al no tener MAN 1924 S.L. control sobre estos cargos.

Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debes ponerte en contacto con la Oficina local de Aduanas para obtener más información. Además, ten en cuenta que al hacer el pedido desde la página web, se te considera el importador del registro y deberás cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que se reciben los productos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a  través de TNT y MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Para las zonas 3, 4 y 5 los paquetes se envían a través de Fedex, con un plazo de entrega de 13 a 15 días laborables.**

En periodo de vacaciones (del 14 al 21 de agosto) o de rebajas, los pedidos y la tramitación de devoluciones pueden retrasarse 10-12 días.

OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

  • El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.
  • Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.
  • El plazo de entrega habitual de su pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos.

** Debido a la huelga general de transportes q tiene lugar en España, sus pedidos pueden obtener demoras ajenas a nuestra voluntad.
Disculpen las molestias.

ENVÍOS GRATUITOS 

España y Portugal > Los pedidos cuyo importe sea igual o superir a 300 € tendrán gastos de envío gratuitos
Resto de paisés > Los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 800 € tendrá gastos de envío gratuitos.

 

DEVOLUCIONES

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Podrá devolvernos la mercancía mediante correo postal, servicio de mensajería o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Usted será responsable del coste derivado de la devolución de los productos así como de los aranceles. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a rechazar dicha devolución, o deducir los costes generados por este envío del reembolso total.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o accediendo a la cuenta de cliente.

Por favor, tenga en consideración que para aceptar la devolución es indispensable enviar el artículo incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de dinero por el/los producto/s devuelto/s.

Los costes del envío abonados por el cliente no serán en ningún caso reembolsables, al tratarse de un servicio ya disfrutado.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que sufre a través de nuestro formulario de contacto o accediendo a su cuenta de cliente y le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos mediante correo electrónico, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo así como los gastos generados por la devolución del producto defectuoso. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar su devolución a través de su cuenta de cliente en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que se realizó la compra. Pasos a seguir dentro de su cuenta:
    1. Acceder a la sección “Historial de pedidos” de su cuenta.
    2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en “Detalles”.
    3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
    4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
    5. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
    6. Hacer clic en “Solicitar una devolución”.
  2. Nuestro equipo le confirmará en el menor plazo posible la devolución y adjuntará la etiqueta de devolución.
  3. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. Le recordamos que el coste de envío por los paquetes devueltos es responsabilidad del cliente. En caso de pertenecer a un país fuera de la Unión Europea, será necesario que dicho paquete se envíe a través de una empresa de mensajería como DHL, Fedex, UPS, etc. Identifique el paquete con los datos que facilitamos durante el proceso de devolución y envíe el paquete por mensajero a:

    MAN1924 S.L
    C/ ERCILLA 21
    48009 BILBAO
    SPAIN

En el caso de haber realizado una recogida en tienda, será posible realizar la devolución en una de nuestras tiendas ubicadas en Bilbao y Madrid.

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras tiendas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución y procederemos a devolverle el dinero.

No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior o calcetines.

Si tiene cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Gracias.

Aceptación y reembolso

Una vez tramitada y aceptada la devolución, Man 1924 reembolsará el dinero por los productos devueltos lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que se recepciona en producto en nuestras instalaciones.