LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Staleks

Explora la inigualable calidad de las herramientas Staleks, la elección indiscutible de las manicuristas profesionales en todo el mundo. En LadyLack, donde puedes comprar online, te ofrecemos acceso a la renombrada gama de herramientas de uñas Staleks, diseñadas para elevar tus habilidades de manicura a nuevos niveles de precisión y excelencia. Reconocidas por su inigualable calidad y durabilidad, las herramientas Staleks son la elección preferida de los salones de uñas y centros de estética de alto nivel.

Calidad Superior: Las herramientas están fabricadas con los más altos estándares de calidad, utilizando acero inoxidable de primera calidad y técnicas de producción avanzadas. Cada herramienta es una obra maestra de precisión.

Mostrando 1–20 de 59 resultados

13%
Alicate para Cutículas Profesionales Staleks Pro Expert (81/6 mm)

filos rectos inclinados pieza de corte con saliente curva única de manijas muelle helicoidal extraíble mejor visión general del área de trabajo gracias a las empuñaduras alargadas ergonómicas nitidez impecable y afilado completo del filo gracias al afilado manual profesional en varias etapas el lijado de la superficie de pivote fino y la combinación inigualable garantizan un trazo suave y sin costuras resistencia adicional a la corrosión gracias al pulido con pasta de esmerilado GOI acero inoxidable AISI 420

27,00
Alicate para Cutículas Profesionales Staleks Pro Expert (90/5 mm)

Filos de corte rectos inclinados. Pieza de corte con proyección. Perfectos para trabajar en lugares de difícil acceso, gracias a la parte de trabajo estrecha. Mayor visibilidad de la zona tratada gracias a las cómodas asas extendidas. Nitidez impecable y cierre completo de los filos de corte, gracias a un afilado profesional multinivel, realizado por un maestro a mano. Desplazamiento suave y sencillo de la herramienta gracias al perfecto ajuste y rectificado de las superficies de articulación. Resistencia adicional de la herramienta a la corrosión, que se obtiene al pulir con pasta GOI. Acero inoxidable 40X13.

Alicate para Cutículas Profesionales Staleks Pro Expert (90/7 mm)

Filos de corte rectos inclinados. Pieza de corte con proyección. Perfectos para trabajar en lugares de difícil acceso, gracias a la parte de trabajo estrecha. Mayor visibilidad de la zona tratada gracias a las cómodas asas extendidas. Nitidez impecable y cierre completo de los filos de corte, gracias a un afilado profesional multinivel, realizado por un maestro a mano. Desplazamiento suave y sencillo de la herramienta gracias al perfecto ajuste y rectificado de las superficies de articulación. Resistencia adicional de la herramienta a la corrosión, que se obtiene al pulir con pasta GOI. Acero inoxidable AISI 420

27,00
Alicate Profesional para Cutículas STALEKS SMART 10/3 mm

- Bordes cortantes rectos con inclinación. - Mejor campo visual de la superficie de trabajo. - Se puede usar para hacer manicura y como herramienta auxiliar para la manicura/pedicura mecanizada. - Afilado manual. - Movimiento suave y uniforme cuando se abre y se cierra el instrumento.

Alicates Staleks Profesionales Para Uña Encarnada SMART 71 14 mm

Para corregir el largo de las uñas delgadas y suaves. Diseñado para pedicura. Cómodos para trabajar con uñas encarnadas debido a la parte cortante especialmente angosta y delgada. Puntas «seguras» embotadas evitan el riesgo de lastimar. Conservan el filo durante tiempo prolongado gracias a alto grado de dureza del metal. Mangos curvos macizos se ajustan cómodamente a la mano. Muelle de doble pletina es duradero y provee movimiento fluido de la herramienta.

20,00
ASPIRADOR SOBREMESA PRO N1 90W DUSTWELL

Características del producto: Garantiza máxima aspiración en el trabajo. Fabricado con los mejores materiales. Dispone de un filtro que retiene cualquier partícula sin dañar el equipo para tener una mayor durabilidad sin fallo alguno en el tiempo. Potencia: 90 Watts Empuje ajustable: 1,3 – 5,4 metros por segundo Revoluciones del motor: 3000 por minuto Fuente de alimentación: 230V Tamaño: 255x262x95mm Ruido: 48-74dB Dispone certificado CE ¡Garantía de 1 año!     

375,10
Bandeja Para Herramientas Staleks 195x90x19 Mm

Bandeja para dejar la herrmientas de manicura Tamaño: 195Х90х19 mm. Acero inoxidable. Fondo ondulado para la ubicación cómoda de las herramientas. Puede utilizarse para la desinfección y el almacenamiento de las herramientas.

Base Madera para Lima Recta PAPMAM (50 unidades)

Base lima de madera recta EXPERT 20. Material: madera. Tamaño: 16.2x2 cm. 50 unidades.

Buffer desechable Blanco Para Lima Corta (Lima De Pulido) EXPERT 51 (10 Unidades)

Buffer de Pulido Desechable de Espuma | Reducción de Presión en las Uñas | Pack de 10 Unidades Descripción: Descubre nuestros buffers de pulido desechables con base de espuma, diseñados para reducir la presión sobre la lámina ungueal. Fáciles y cómodos de usar, estos buffers son la elección ideal para un cuidado profesional de tus uñas. Cada pack contiene 10 piezas de tamaño 76x18 mm, garantizando una experiencia duradera y conveniente. ¡Haz que tus uñas luzcan impecables con nuestros buffers de alta calidad!

Cinta Abrasiva Desechable Blanca EXPERT (Sin Estuche Donut) STALEKS PRO

Limas delgadas. Fáciles y cómodos de usar. Desechables. Un clip especial integrado para cortar la. Banda abrasiva. Hasta 80 repuestos en el rollo

Cortaúñas Con Mango Mate Y Lima De Uñas BEAUTY & CARE 51 (Grande)

Lima laser al reverso del mango. Cómodo y fácil de usar. Mango con cobertura mate agradable al tacto, rayado en las puntas del mango impiden que la herramienta se deslice en la mano. Orificio para cuerda, cadena o llavero.

CORTAUÑAS STALEKS BEAUTY & CARE 20

• Recipiente para uñas cortadas • Lado posterior con lima láser para uñas • Sensación ergonómica para fácil manipulación • Las hojas imitan la forma de la uña • Prevención del quiebre de la uña • Afilado de la hoja de alta calidad • Diseño compacto

Cureta Para Pedicura EXPERT 20 TYPE 2 Staleks

  Punta Cureta para Callos Secos y Uñas Encarnadas: Tu Solución Profesional Descubre la eficacia y precisión de nuestra punta cureta, diseñada específicamente para abordar problemas comunes como callos secos y uñas encarnadas. Con una ingeniería pensada en la seguridad y comodidad, este instrumento es indispensable para cuidados especializados. Características Destacadas: Eliminación Eficiente de Callos: […]

Cureta Para Pedicura PODO 10 TYPE 1 Staleks

La pieza de trabajo «empujador redondeado» está diseñada para limpiar la placa de la uña del pterigión. La pieza de trabajo «cureta» le permite eliminar callos secos y trabajar parcialmente con una uña encarnada. La cureta es indispensable para eliminar una fina película de pterigión en las uñas, así como para limpiar el seno entre […]

Disco Para Pedicura PODODISC STALEKS PRO M

Disco de pedicura alargado (37mm) y juego de limas desechables - 5 piezas (20mm). Grano 180.

11,99
Disco Para Pedicura PODODISC STALEKS PRO S

Disco para torno de pedicura PRO S - 15mm. Gramaje 180. Piezas x5.

Donut de Cinta Abrasiva Desechable Blanca EXPERT En Estuche De Plástico STALEKS PRO

Limas delgadas. Fáciles y cómodos de usar. Desechables. Un clip especial integrado para cortar la. Banda abrasiva. Hasta 80 repuestos en el rollo.

Empujador De Manicura Staleks EXPERT 51 TIPO 2 (Empujador Inclinado Y Empujador De

Paleta de manicura (empujador biselado + anilla) . La parte de trabajo "empujador biselado" se utiliza para levantar y empujar hacia atrás la cutícula áspera y fuertemente adherida, limpiar el borde libre de la uña y eliminar los restos de producto. Parte de trabajo "anillo" para la eliminación segura de las cutículas de la superficie de la uña, diseñada para limpiar la placa ungueal del pterigión. afilado manual profesional Afilado manual profesional. Pomo moleteado para un mejor agarre en la mano. Extra resistencia a la corrosión gracias al afilado con pasta GOI. Acero inoxidable de alta aleación. Resistente a la esterilización en autoclave y horno seco. Apto para desinfección mediante agentes especiales. Recomendado para manicuras.

7,50
Empujador de manicura y pedicura Staleks Pro Expert 90 Tipo 3

la parte de trabajo "empujador inclinado" se utiliza para levantar y empujar hacia atrás las cutículas gruesas y muy adheridas, limpiar el borde libre de la uña y eliminar las gotas de esmalte de gel polimerizado el "limpiador" de la parte de trabajo se usa para limpiar la superficie de la uña del pterigión afilado manual profesional recomendado para manicura y pedicura mango corrugado mejora la fijación de la herramienta en la mano del técnico resistencia adicional a la corrosión gracias al pulido con pasta GOI acero inoxidable de alta aleación 08X18H10 (AISI 304)

HIDE FILTER