Lady Lack | La Casa del Manicurista Profesional

Enviamos a

Staleks

Mostrando 1–20 de 21 resultados

Alicate para Cutículas Profesionales Staleks Pro Expert (90/5 mm)

Filos de corte rectos inclinados. Pieza de corte con proyección. Perfectos para trabajar en lugares de difícil acceso, gracias a la parte de trabajo estrecha. Mayor visibilidad de la zona tratada gracias a las cómodas asas extendidas. Nitidez impecable y cierre completo de los filos de corte, gracias a un afilado profesional multinivel, realizado por un maestro a mano. Desplazamiento suave y sencillo de la herramienta gracias al perfecto ajuste y rectificado de las superficies de articulación. Resistencia adicional de la herramienta a la corrosión, que se obtiene al pulir con pasta GOI. Acero inoxidable 40X13.

Alicate Profesional para Cutículas STALEKS SMART 10/3 mm

- Bordes cortantes rectos con inclinación. - Mejor campo visual de la superficie de trabajo. - Se puede usar para hacer manicura y como herramienta auxiliar para la manicura/pedicura mecanizada. - Afilado manual. - Movimiento suave y uniforme cuando se abre y se cierra el instrumento.

Alicate Profesional para Cutículas STALEKS SMART 20/5 mm

NS-20-5 - Bordes cortantes rectos con inclinación - Mejor campo visual de la superficie de trabajo - Se puede usar para hacer manicura y como herramienta auxiliar para la manicura/pedicura mecanizada

Base Madera para Lima Recta PAPMAM (50 unidades)

Base lima de madera recta EXPERT 20. Material: madera. Tamaño: 16.2x2 cm. 50 unidades.

Cinta de Recambio EXCLUSIVE en Carrete de Plástico STALEKS PRO (Grano a elegir)

SOLO COMPATIBLE CON BASE LIMA EXPERT 20 Abrasivo premium suizo de alta calidad con propiedades duraderas. Las herramientas con este revestimiento te permiten darle a tus uñas la apariencia perfecta. Dale forma y alisa fácilmente la placa de la uña, el resultado se logra más rápido que otros grados de esmeril. Proporciona comodidad en el trabajo. Grano 100 - para dar longitud y forma a las uñas artificiales. Grano 180 - para el proceso de uñas artificiales y naturales.

From 10,39
Fresa Diamante Barril (Red) Staleks (3UD)

Fresa para Retirado de la cutícula. - Grano Rojo. - Diámetro 2.3mm/8mm. - Pulido. - Pack de 3 unidades.

12,66
Fresa Diamante Barril (Red) Staleks (3UD)

Fresa para Retirado de la cutícula. - Grano Rojo. - Diámetro 2.3mm/8mm. - Pulido. - Pack de 3 unidades.

12,66
Fresa Diamante Bola Blue Staleks (3ud)

● Se utiliza para eliminar cutículas. ● Para pliegues laterales de uñas "apertura". ● Para eliminar la piel muerta. ● Grano medio - azul. ● Acero inoxidable.

Fresa Diamante Cónica Fina Red Staleks (3UD)

Fresa para Retirado de la cutícula. - Grano Rojo - Diámetro 1.8mm/8mm. - Pulido. - Pack de 3 unidades.

Fresa Diamante Llama Fina Blue Staleks (3ud)

Fresa para levantar de la cutícula. - Grano Azul. - Diámetro 1.6mm/8mm. - Pack de 3 unidades.

Fresa Diamante Llama Red Staleks (3ud)

Fresa para levantar de la cutícula. - Grano Rojo. - Diámetro 2.1mm/8mm. - Pack de 3 unidades.

12,66
Fresa Diamante Oliva Red Staleks (3ud)

Fresa para levantar de la cutícula. - Grano Rojo. - Diámetro 1.5mm/3.4mm. - Pulido. - Pack de 3 unidades.

Fresa Staleks Cónica (Blue)

Fresa para retirado de uso profesional. - Grano Azul. - Diámetro 6mm/14mm. - Retirado para gel, acrílico o polygel.  

19,90
Fresa Staleks Cónica (Red)

Fresa para retirado de uso profesional. - Grano Rojo. - Diámetro 6mm/14mm. - Retirado de esmaltado permanente.

19,90
Fresa Staleks Gota Roja

Fresa para levantar de la cutícula. - Grano Rojo. - Diámetro 2.3mm/5mm. - Pulido. - Pack de 3 unidades.

Recambio de Limas papmAm Staleks Pro EXCLUSIVE 22 (50 uds.) Grano a elegir

Abrasivo premium que conserva sus propiedades durante mucho tiempo Las herramientas con este revestimiento te permiten darle a tus uñas la apariencia perfecta. Papel artesanal ecológico. Fácil colocación y extracción de la lima de la base. Fijación segura. Herramienta limpia y sin pegamento después del trabajo Para un solo uso. 50 piezas por paquete. Hecho en la forma: recta. Grano 100 - para dar longitud y forma. Grano 180 - para procesos en uñas artificiales y naturales. Usar con base papmAm Staleks Pro.

From 8,49
Recambio de Limas papmAm Staleks Pro EXPERT (50 uds.) Grano a elegir

Las limas reemplazables papmAm EXPERT de STALEKS PRO son una innovadora solución patentada en el mundo de las herramientas de manicura y pedicura desechables. Las limas papmAm sin cola se colocan sobre una base a modo de tapa, cubriéndola completamente por ambos lados y extremos. Este principio de sujeción le dará al PROFESIONAL aún más confianza en sus movimientos y protegerá al cliente de cortes accidentales. Y la base siempre permanecerá limpia, sin residuos de pegamento después de retirar la lima extraíble. Beneficios de los archivos reemplazables papmAm: Fácil, agradable, cómodo de poner (no hay forma de pegar de forma desigual). Es más seguro trabajar, no cortará el trasero del cliente. Sin base de pegamento, fácil de quitar y sin pegamento se queda en la base. El producto está inventado y patentado por Staleks. Durante la operación, la lima está muy apretada en la base y no se desliza. Abrasivo

From 6,68
SMART 40 (TYPE 3) Tijeras Profesionales para Cutículas

Asas extendidas rectas. Radio de curvatura clásico de las cuchillas. Corte limpio y preciso gracias al afilado manual profesional. Seguridad y prevención de daños en la placa de la uña, puliendo la superficie posterior de las hojas. Tamaño cómodo y forma ergonómica de los anillos. Cómodos anillos de silicona en los mangos, gracias a los cuales las tijeras se fijan en la mano y no se deslizan. La silicona resistente al calor en los anillos se puede esterilizar y desinfectar.

13,49
Tijeras Profesionales STALEKS EXPERT 90 TYPE 1 (15 mm)

Corte limpio y preciso gracias al afilado manual profesional de las hojas. Filo cortante en miniatura. Curvatura CLÁSICA de filos. Pulido de la superficie posterior de los filos que previene el daño a la placa ungueal. Reduce la fatiga debido al movimiento suave y uniforme. Ideal para períodos prolongados de uso, ya que el mango recto sin agujeros para los dedos no rozan la piel de la manicurista. Visión general clara de la línea de corte debido a las asas alargadas. Acero Inoxidable AISI 420 (acero inoxidable con resistencia a la corrosión). - Las puntas redondeadas previenen daños a la piel - Los mangos cómodos mejoran el campo visual

Tijeras STALEKS CLASSIC 20/2

Tijeras profesionales. Ideales para realizar manicura rusa y tradicional.

9,99
HIDE FILTER

¡Hey!

¡No te vayas sin recibir un regalo especia!

Apunta tu correo para reclamarlo.