Lady Lack | La Casa del Manicurista Profesional

Enviamos a
sale-autumn

Top coat

Protege el resultado de tu trabajo de manicura profesional con Top Coat de Ladylack. Son de larga duración, fáciles de aplicar y no tienen capa de dispersión. Además, proporcionan un acabado en las uñas más impecable, gracias a que evitan que el esmalte se agriete o se levante,

Tenemos disponibles Top Coat que se adaptan a tus necesidades como manicurista profesional en España.

Filtrar productos

Tamaño

Top Coat Clásicos

A continuación, te mostramos nuestros finalizadores que poseen una nueva fórmula que aporta un extra de brillo y son imprescindibles para tus servicios de manicura profesional.

Mostrando 1–4 de 8 resultados

Finish Gloss Esmalte Permanente 15ml

LadyLack Finish Gloss! Tratamiento para uñas artificiales. De alta resistencia. Uso en uñas tipo gel y acrílico. No requiere limado. Tiene capa de dispersión. Secado en Lámpara (Uv. de tubo 36w 3min,) (Led Uv. 24W 90s)  (Led Uv. 36W+ CCFL 60s)  (Led Uv. 24W Sun9 60s). No aplicar sobre la uña natural.

13,56 IVA Incl.

Top Coat MATTE (No Wipe)

De acabado mate. No crea capa de dispersión. De consistencia media. Fácil de aplicar, incluso para principiantes. Se cura en lámpara. Contenido: 15ml.

15,98 IVA Incl.

Top Coat GLITTER

-NUEVO Top Coat (no wipe) con MicroGlitter. Sube el nivel de tus diseños. Ideal para darle brilli brilli a tus uñas. Consistencia similar a un esmalte de uñas. Fácil aplicación. Envase con pincel. Tiempos de curado: Lámpara UV: 120 segundos. Lámpara UV/Led: 60 segundos. Brillo sin capa de dispersión.

13,56 IVA Incl.

Top Coat Protección UV (NO WIPE)

Hemos incluído una nueva variación del Top Coat No Wipe! *mirar en la descripción larga Uso sólo para colores claros. Con protección UV. De alto brillo. Evita que el esmalte pierda su color. Sin capa de dispersión. Requiere el uso de la lámpara de curado. Contenido: 15ml. Tiempos de curado: Lámpara UV: 120 segundos. Lámpara UV/Led: 60 segundos.

15,98 IVA Incl.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se recomienda usar top coat como base?

No. El Top Coat no sirve como base, ya que es un sellador que protege tanto el color como el acabado de manicura. En cambio, la base evita que el esmalte amarillee la uña natural, ejerciendo así de protección.

¿Es adecuado aplicar top coat sobre esmalte normal?

Sí. Es un producto que contribuye a sellar el esmalte, creando un escudo en contra de los descascarillados y decoloraciones.

¿Cómo lograr el efecto plumping?

Se necesita de un esmalte finalizador como el Top Coat Volume (No Wipe) que rellena la uña al instante, dando una apariencia similar al gel que protege la uña y con un acabado súper brillante.

HIDE FILTER

¡Hey!

¡No te vayas sin recibir un regalo especia!

Apunta tu correo para reclamarlo.