LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Monómeros

Conoce nuestra selección de líquidos monómeros, perfectos para crear uñas acrílicas resistentes, de forma rápida y profesional.

Diferencia entre Monómero Prestige y Classic: Ambos son de secado medio y se trabajan igual, pero el monómero Prestige contiene promotor de adherencia incorporado, lo que también puede hacer que su olor sea un pelín más acentuado.

Mostrando los 8 resultados

Líquido Monoméro Classic Varios Tamaños

Líquido Monoméro Classic de ladylack: -No amarillea -Resistente, flexible -Auto nivelable -Secado medio -Se elimina fácilmente con inmersión en acetona -Bajo olor

Desde 12,51
Liquido Monómero Prestige (Varios Tamaños)

Liquido Monómero Prestige de Ladylack: -Con el Primer incluído- -Con estabilizadores UV -No amarillea -Resistente, flexible -Auto nivelable -Seca suavemente, -requiere menos rellenos -Se elimina fácilmente con inmersión en acetona

Desde 12,51
Magic Drop Gotas Desodorizantes para Monómero 10ml

Desata la magia en cada aplicación con Magic Drops. La solución definitiva para erradicar el olor persistente del monómero durante tus sesiones de manicura. Este líquido mágico no solo elimina los olores, sino que también crea un ambiente de trabajo más agradable, Permitiéndote enfocarte en la creación de obras maestras en cada uña. Aplicar 6 gotas en el vasito o godet.

Monómero U.V/LED Odorless

- Sin olor. - Secado final en lámpara. - ¡Pruébalo!

Desde 16,36
Vaso de Cerámica Blanco

Vaso de Cerámica Blanco, es un vaso de godette adecuado para mezclar acrílicos, geles y polvos de uñas; también para depositar cualquier otro tipo de líquido.

Vaso de Cerámica Negro

Vaso de Cerámica Negro, es un vaso de godette adecuado para mezclar acrílicos, geles y polvos de uñas; también para depositar cualquier otro tipo de líquido.

Vaso de cristal para monomero – Godet

Vasito de cristal con tapa para Monómero.

HIDE FILTER