LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Gel Xpress Diamond

Recubrimiento de gel adhesivo y extensión de la uña artificial, el Gel Xpress Diamond está formulado para que se fusione con el tip creando una extensión de uña que podrás decorar en cuestión de minutos.

¿Cómo se usa el sistema de Gel Xpress?

  1. Preparar la lámina ungeal, desengrasar con Natural Scrub y aplicar en poca cantidad SuperBond.
  2. Elegir el tamaño del tip y pulir la zona cóncava del tip o aplicar Tip Blender.
  3. Aplicar una capa de Xpress Base en la parte cóncava del tip.
  4. Aplicar desde cutícula hasta el borde libre presionando para que no quede ninguna burbuja.
  5. Acercar la luz de la Mini Lámpara y sin dejar de presionar hasta que se fije. Realizar un curado de toda la mano al finalizarla.
  6. Esmaltar.

Mostrando los 6 resultados

Kit Gel Xpress Diamond

Contenido del Kit Gel Xpress Diamond Super Bond. Lima Baby Pink 240/600. Tips 500 unidades a Elegir: Stiletto, Square, Oval, Almond y Ballerina. Tip Blender. Base a elegir. Mini Lámpara 3w (Opcional). Elige qué forma de tip quieres, y si quieres lámpara con el kit:

52,30
25%
PACK SOLID GEL

Consigue el Pack Solid Gel con un 25% de descuento. Contiene: Gel Solid 15ml Pincel con espátula Tips Gel Xpress (forma a elegir) Lámpara LED Mini-linterna

68,64
Solid Gel 15 ml para Gel Xpress / Decoración 3D

Gel Sólido, fácil de trabajar y aplicar, incluso por no profesionales, perfecto para el sistema de Gel Xpress / Soft Gel. Úsalo también para realizar decoraciones 3D o para adherir cristales/diamantes en tus decoraciones. Presentación: 15 ml Recomendacion: Calentar en invierno en calientatazas de induccion o en fuente de calor indirecta.

39%
Tips Gel Xpress Diamond

- ABS - 500 Unidades. - Flexibles. - Tips especiales para fusionarse con el Gel Xpress Diamond. - Elige Stiletto, Cuadrados(Square) u Ovalados(Oval).

Gel
Desde 14,52
Tips para Gel Xpress por Números

- ABS - 30 Unidades por Número. - Flexibles. - Tips especiales para fusionarse con el Gel Xpress Diamond. - Elige Stiletto, Cuadrados(Square) o Ovalados(Oval) y el número que necesites.

Desde 3,49
Xpress Base

¡NUEVA Base para Gel Xpress Diamond! NUEVO FORMATO, MÁS RÁPIDO. - Textura líquida/cremosa. - No estropea la uña natural. - Uñas listas en 10-15 minutos. Disponible en dos tamaños: Formato de 15 ml en bote con pincel, formato de 50 ml para rellenar el bote pequeño o poner en un tarro.

Desde 15,98
HIDE FILTER