Hispanails SL

📞 Haz clic y agenda una llamada con nosotros hoy para mejorar tu experiencia como clienta.
Enviamos a

Mobiliario

Contamos con mobiliario para manicura, como mesas, sillas y taburetes. Ofrecen comodidad, ergonomía y facilidad para el excelente desempeño de las labores de toda manicurista profesional.

Mostrando los 8 resultados

Mesa de Manicura Blanca

Moderna mesa de manicura para salones de belleza y centros de estética. Dispone de dos cajones. Cuerpo de madera blanca con patas y tiradores de metal en color oro.

253,81
Mesa de Manicura Rosa

Moderna mesa de manicura para salones de belleza y centros de estética. Dispone de un cajón y hueco para poner la lámpara. Cuerpo rosa aterciopelado, superficie marmolada y con patas y tiradores de metal en color oro.

248,65
Mesa de manicura Wonder Nails

3 áreas de aspiración. 2 filtros: 1 de carbón activo molécular, 1 filtro de algodón indutrial. Brazo de aspiración regulable por donde aspira el polvo Epa que es inperseptible. Aquel polvo que es aspirado por nuestros pulmones. Lampara Led. Disminuye del riesgo para operarios y clientes con relación a la inhalación de sustancias toxicas. Bandeja ventilada. Un espacio libre de polvo y malos olores. Larga duración de los filtros.   ver mas pinche """ aqui""

1.467,73
Mesa Manicura

MESA Bajo pedido, consúltanos disponibilidad!

535,55
21%
Oportunidad: Mesa de Manicura Segunda Mano

Moderna mesa de manicura para salones de belleza y centros de estética. Dispone de dos cajones. Cuerpo de madera blanca con patas y tiradores de metal en color oro. Usada, en buen estado.

199,65
50%
Oportunidad: Silla Terciopelo Rosa con Patas Doradas Usada

Silla Terciopelo Rosa con Patas Doradas. Estado: Usado. Conservación: Perfecta. Un modelo de silla tapizada que le dará un toque elegante a tu salón. Medidas Totales: 48 x 57,5 x 52 cm. / Alto total 86 cm.

74,84
Silla de Manicura Vintage

SILLA BAJO PEDIDO, Consúltanos su disponibilidad! Su estructura es metálica, muy robusta y estable. Tapizada en Ecopiel Premium, con capitoné en la parte exterior de la silla  y remaches en el interior, que le ofrece elegancia y  asegura su buen aspecto con el paso del tiempo. Colores disponibles: Blanco, Negro, Azul. Dimensiones: Medidas: 64*64*49-62 cm Tamaño del embalaje: 70*6*41 cm Peso neto:8.1 kg Peso bruto: 10.5 kg

Desde 171,09
Silla Terciopelo Rosa con Patas Doradas

Silla Terciopelo Rosa con Patas Doradas. Un modelo de silla tapizada que le dará un toque elegante a tu salón. Medidas Totales: 48 x 57,5 x 52 cm. / Alto total 86 cm.

149,67
HIDE FILTER