Hispanails SL

📞 Haz clic y agenda una llamada con nosotros hoy para mejorar tu experiencia como clienta.
Enviamos a

Líquidos y Fluidos

Líquidos y fluidos para preparar las uñas. Tenemos aceites, limpiadores, removedores, higienizantes, desengrasantes y más; para realizar una manicura adecuada y profesional.

Mostrando los 15 resultados

Aceite para Cutículas con Acondicionador 15 ml (Varios Aromas)

Hidrata y suaviza las cutículas. Aplicar en la cutícula después de terminar el servicio de manicura. Presentación: 15ml.

Desde 3,67
Aceite Roll On (Varios Aromas)

Ideal para pieles sensibles. Enriquecido con vitaminas y omegas. Para finalizar la manicura. Hidratación profunda. Presentación: 10ml.

Desde 4,36
Caja de aceites roll on (12 unidades)

Ideal para pieles sensibles. Fórmula con Omega 3, 6 y 9. Para finalizar la manicura. Hidrata a profundidad la cutícula. De fácil aplicación. Presentación: Caja de 12 unidades de 10ml c/u.  

45,00
Cleaner Finish (Varios Tamaños)

-Líquido limpiador cleaner. -Limpia despues de cada servicio. -No estropea el brillo pruebalo!.

Desde 4,95
Desengrasante Natural Scrub (Varios Tamaños)

Ideal para una buena preparación de la uña Matiza la uña. Desinfecta la uña. Mezcla de ingredientes astringentes. Infalible en todas tus manicuras.

Desde 4,95
15%
Dispensador de líquidos (1 Unidad)

Dispensador de liquidos

2,83
34%
Dispensador de Lí­quidos con Bomba

Dispensador de bomba vacío Botella recargable para acetona, natural scrub, cleaner finish, etc.

2,49
Higienizante Concentrado Zero Bacter (Varios tamaños)

Ideal para limpiar y desinfectar herramientas de manicura. Es efectivo. Comprobado contra bacterias y virus. Aprobado por las normativas de la UE EN 14561 y EN 14562.

Desde 14,42
50%
Higienizante Multisuperficies Zero Bacter 750ml

Higienizante multiusos. Mantiene el lugar de trabajo limpio. Garantiza de comodidad y seguridad para el cliente y la manicurista. No aplicar en la piel.

4,79
Líquido Remover (Varios Tamaños)

Ideal para retirar esmalte permanente, Gel Soak Off y acrílico/porcelana. Remoción total del esmalte permanente sin necesidad de limado. Contiene: Acetona, lanolina, perfume y colorante.

Desde 4,95
Polygel Slip Solution 120 ml

-Liquido para Policryl -Color Lila -Agradable Olor a Fresa- Lima - Este liquido esta indicado para limpiar y humedecer el pincel.

Recipiente para Acrílico y Monómero de Plástico

Recipiente de PVC de alta calidad con dos compartimentos con sus tapas para trabajar el acrílico y guardar el monómero y no se evapore.

Spray Higienizante Zero Bacter 250ml

Previene el crecimiento de microorganismos. Antimicrobiano de amplio espectro. Elimina a más de 600 virus en menos de 2 min. No contiene alcohol. Mantenga en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Tip Blender 15 ml

Ablandador de tips. Se aplica sobre el tip una vez adherido en la uña natural. Agiliza tu trabajo. Disolución en menos de 30 segundos.

HIDE FILTER