Hispanails SL

📞 Haz clic y agenda una llamada con nosotros hoy para mejorar tu experiencia como clienta.
Enviamos a

Aparatos eléctricos

Ladylack pone a tu alcance versátiles aparatos eléctricos para manicura que ayudan a brindar un perfecto servicio de cuidado y embellecimiento para las uñas. También, disponemos de otros que giran alrededor del mundo cosmético.

Mostrando los 5 resultados

Aparato de Limpieza por Ultrasonido

Apagado automático en 5 minutos. Frecuencia ultrasónica: 40khz. Potencia de salida: 35w. Capacidad: 450ml. Tamaño de forro: 19,2x4,6x9,8cm. Tamaño del paquete: 26,60x16,40x14,80 cm. Material del recipiente: Acero inox. SUS303.

Aspirador Teri 600 M

Especificaciones: Potencia: 70 W Capacidad de succión: 2.6 / 3.7 m / s Fuente de alimentación: 230 Voltios Velocidad del motor: 2600 rpm Tamaño: 257x262x108 mm (HxDxW) Garantía: 12 meses Incluido: filtro HEPA exclusivo Teri Nivel de ruido: 62/72 d

270,51
Filtro Hepa Teri Lavable Universal

¡Aire 100% filtrado! A diferencia de la bolsa clásica, nuestro filtro HEPA purifica y retiene hasta la más mínima partícula, garantizando un lugar de trabajo limpio y una máxima protección de la salud para el profesional. El filtro se instala delante de la turbina, con lo que conseguimos que ninguna partícula acceda al aire expulsado También protege el ventilador y la electrónica del polvo, ¡lo que hace que el ventilador de Teri sea mucho más duradero que cualquier otra marca! El filtro puede lavarse con agua corriente y tratarse con una solución desinfectante. El uso del filtro solo es posible después de un secado completo. Se recomienda cambiar el filtro una vez cada 1-2 mes.

67%
Plancha Rizadora y Moldeadora

La Plancha Rizadora y Moldeadora de Ladylack es una herramienta profesional fabricada a base de titanio que riza y alisa el pelo al mismo tiempo (diseño 2 en 1). Características de la Plancha Rizadora y Moldeadora de Ladylack Alisador y rizador de pelo 2 en 1, diseña tu propio peinado en casa. Panel calefactor curvo […]

29,99
70%
Secador Voluminizador Ladylack

Nota: 1. Para evitar el sobrecalentamiento del producto, primero empieza a alisarlo con un ajuste bajo para probar la temperatura adecuada para tu cuero cabelludo. 2. Para consideración de higiene, usa un cepillo para el cabello limpio. 3. No enjuague el cepillo  con agua.

29,99
HIDE FILTER