LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 604 867 169
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Aparatología en Liquidación

Explora la innovación a precios irresistibles con nuestra exclusiva categoría de Aparatología en Liquidación en LadyLack. Diseñada para las manicuristas profesionales que buscan equipamiento de alta calidad a precios excepcionales, nuestra selección de aparatos en liquidación es la oportunidad perfecta para elevar tu salón de uñas o centro de estética a nuevos estándares de excelencia.

En LadyLack, creemos que la tecnología de vanguardia no debería estar fuera de alcance. Nuestra categoría de Aparatología en Liquidación presenta una variedad de dispositivos, desde lámparas LED hasta herramientas eléctricas especializadas, con descuentos exclusivos para que puedas equipar tu salón con lo último en tecnología sin sacrificar tu presupuesto.

Mostrando los 3 resultados

Plancha Rizadora y Moldeadora

La Plancha Rizadora y Moldeadora de Ladylack es una herramienta profesional fabricada a base de titanio que riza y alisa el pelo al mismo tiempo (diseño 2 en 1). Características de la Plancha Rizadora y Moldeadora de Ladylack Alisador y rizador de pelo 2 en 1, diseña tu propio peinado en casa. Panel calefactor curvo […]

Secador Voluminizador Ladylack

Nota: 1. Para evitar el sobrecalentamiento del producto, primero empieza a alisarlo con un ajuste bajo para probar la temperatura adecuada para tu cuero cabelludo. 2. Para consideración de higiene, usa un cepillo para el cabello limpio. 3. No enjuague el cepillo  con agua.

8%
Torno Inalámbrico LadyLack 35,000 RPM / 80W

Torno Inalámbrico - Color Blanco. - 35.000 RPM. - 80 watios. - Carga completa en 3 horas. - Duración de batería 10 horas. + 2 Brocas de REGALO  - Broca Lágrima. - Broca Barril. ¡Garantia Motor  1 año! ¡Garantia Manipulo 6 meses!  (el manipulo es un consumible)

165,00
HIDE FILTER