LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Herramientas en Liquidación

Descubre ofertas irresistibles en nuestra categoría de Herramientas en Liquidación de [Nombre de tu marca]. En nuestra misión de equipar a los manicuristas profesionales con las herramientas de la más alta calidad, hemos decidido hacer espacio para nuevas incorporaciones, brindándote la oportunidad de adquirir alicates, empujadores y más a precios inigualables.

En LadyLack, creemos que la calidad no debería comprometerse por el precio. Nuestra liquidación de herramientas para uñas ofrece una selección cuidadosamente curada de productos esenciales para tu kit de manicura a precios que te sorprenderán. Desde alicates de precisión hasta empujadores de cutícula, cada herramienta refleja nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu kit de herramientas y elevar tu práctica de manicura sin romper tu presupuesto. Nuestra liquidación es una ventana a la calidad asequible, permitiéndote acceder a herramientas profesionales sin comprometer tu estándar de excelencia.

Mostrando los 16 resultados

62%
(Pinch) Pinza para Uñas “Curva C” Titanio

Ideal para uñas acrílicas, gel y polygel. De titanio. Para diseñar Curva C.

7,26
13%
Alicate para Cutículas Profesionales Staleks Pro Expert (81/6 mm)

filos rectos inclinados pieza de corte con saliente curva única de manijas muelle helicoidal extraíble mejor visión general del área de trabajo gracias a las empuñaduras alargadas ergonómicas nitidez impecable y afilado completo del filo gracias al afilado manual profesional en varias etapas el lijado de la superficie de pivote fino y la combinación inigualable garantizan un trazo suave y sin costuras resistencia adicional a la corrosión gracias al pulido con pasta de esmerilado GOI acero inoxidable AISI 420

27,00
Bowl Mojadedos Blanco

Bowl mojadedos para realizar la manicura. Llénalo con agua calentita para que al meter las manos se reblandezcan las pieles y así poder trabajar cutícula.

27%
Dotting o Puntero para Uñas

Dotting o Puntero para Uñas es una herramienta de decoración para uñas con doble punta de distintas medidas.

29%
Empujador Cutículas LadyLack

Empuja Cutículas LadyLack Grande de uso profesional, para mantener las uñas saludables y bien cuidadas. Elaborado en acero plata.

6,05
50%
Higienizante Multisuperficies Zero Bacter 750ml

Higienizante multiusos. Mantiene el lugar de trabajo limpio. Garantiza de comodidad y seguridad para el cliente y la manicurista. No aplicar en la piel.

4,79
12%
I Curve Nueva Pinza para Curvatura C

Fácil de utilizar, la pinza se ajusta perfectamente a la uña. La pinza se mantiene en la posición que hayamos escogido, sin necesidad de sujetarla, durante el secado de la uña. Su tamaño nos permite el secado de las uñas en el interior de la lámpara. Incluye dos bandas antideslizantes.

17%
Pinza Depilar Sesgada (Colores)

Pinza Depilar Sesgada está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y duración (HCR 43º-45º). Su proceso artesanal de alineación permite un uso práctico y suave. Su punta sesgada proporciona el ángulo perfecto para una depilación cuidada de las cejas, la inclinación del borde permite eliminar cada pelo individualmente. SE DISTRIBUYEN EN DIFERENTES COLORES ALEATORIAMENTE.

2,42
30%
Tijeras Cutícula Pinza LadyLack

Tamaño 12 cm. Hoja de 18 mm. Acero Inoxidable AISI-420. Ideal para manicura rusa. Afilado especial ruso de triple filo. Mango especial tipo pinza para evitar tensión en la mano.

12,15
74%
Tijeras LadyLack Titanio

-Ideal para cortar moldes de papel con corte preciso.

6,05
50%
Tijeras para cortar – Pájaro Gallo

Tijeras con diseño exótico de pájaro Gallo. Adecuadas para cortar moldes, tips y uñas.

4,72
50%
Tijeras para cortar – Pájaro Garza

Tijeras con diseño exótico de pájaro Garza. Adecuadas para cortar moldes, tips y uñas.

4,72
15%
Tijeras Profesionales STALEKS EXPERT 90 TYPE 1 (15 mm)

Corte limpio y preciso gracias al afilado manual profesional de las hojas. Filo cortante en miniatura. Curvatura CLÁSICA de filos. Pulido de la superficie posterior de los filos que previene el daño a la placa ungueal. Reduce la fatiga debido al movimiento suave y uniforme. Ideal para períodos prolongados de uso, ya que el mango recto sin agujeros para los dedos no rozan la piel de la manicurista. Visión general clara de la línea de corte debido a las asas alargadas. Acero Inoxidable AISI 420 (acero inoxidable con resistencia a la corrosión). - Las puntas redondeadas previenen daños a la piel - Los mangos cómodos mejoran el campo visual

18,87
Tijeras STALEKS EXPERT 50 TYPE 2

● mangos de curva única ● afilado manual ● los filos angostos permiten cortar la cutícula sin problemas ● curvatura CLÁSICA de filos ● pulido de la superficie posterior de los filos que previene el daño a la placa ungueal ● movimiento suave ● la presencia de troquelado entre los mangos previene la presión excesiva en los bordes cortantes ● acabado perfecto que es agradable al tacto y asegura la resistencia cional a la corrosión

16,90
HIDE FILTER