Hispanails SL

📞 Haz clic y agenda una llamada con nosotros hoy para mejorar tu experiencia como clienta.
Enviamos a

Otras herramientas

Mostrando 1–20 de 24 resultados

(Pinch) Pinza para Uñas “Curva C” Titanio

Ideal para uñas acrílicas, gel y polygel. De titanio. Para diseñar Curva C.

Bol Mojadedos

- Bowl mojadedos para manicura spa. - Rosa

20%
Bowl Mojadedos Rosa

Bowl mojadedos para realizar la manicura. Llénalo con agua calentita para que al meter las manos se reblandezcan las pieles y así poder trabajar cutícula.

2,36
Caja de guantes de Nitrilo Rosas

Guantes de Nitrilo. Sin polvo. Excelente resistencia. Talla M. Color rosa. Excelente elasticidad. · 100% nitrilo. · Superficie microtexturada antideslizante. · Caja de 100 unidades.

Cepillo de limpieza para manicura y pedicura

Cepillo para uñas, con un diseño ergonómico y cómodo, que te ayudará a eliminar el polvo y restos de la superficie de las uñas. El cepillo es muy simple de usar; sus dimensiones permiten un agarre perfecto y el mango se adapta fácilmente a diferentes tipos de manos. Las cerdas están hechas de un material delicado que no raya la placa ungueal y no daña la piel. Este accesorio de trabajo es reutilizable: ¡se puede lavar y desinfectar!

Corta Tips Profesional

Con el Corta Tips Profesional o tip cutter, cortarás el tip de manera perfecta, eligiendo el largo y la forma que desees para tus uñas artificiales.

Desde 5,00
Corta Tips Titanio.

Un elemento esencial para todos los profesionales. Su borde afilado permite diseñar la longitud y la forma deseadas.

10,89
Discos de algodón especiales para manicura

Discos de algodón. Especiales para manicuristas. Soporte en una de las caras para trabajar cómodamente. Paquete de 50 unidades.

Dotting o Puntero para Uñas

Dotting o Puntero para Uñas es una herramienta de decoración para uñas con doble punta de distintas medidas.

Desde 3,30
Imán Efecto “S” Ojo de Gato

- Imán especial para esmaltes permanentes ojos de gato. - Consigue el efecto "S". - Antes de curar en lámpara, acercar el imán con cuidado (sin tocar) para realizar el dibujo.

1,50
Imán Ojo de Gato

Imán para esmaltes ojo de gato (Cat eye).

Paleta para Nail Art

La paleta es lo suficientemente grande como para contener muchos más colores y pigmentos que se desee mezclar. Hecha de material de resina de alta calidad, resistente. Duradero y reutilizable. Es una textura lisa y plana, fácil de limpiar. Se puede utilizar para mostrar las obras de arte terminadas y se puede utilizar como objeto de fotografía. Forma de hoja.

9,68
Palitos de Naranjo

Palitos de Naranjo de uso individual. Elegir la cantidad.

Desde 0,95
Pinza Depilación Recta

Pinza de depilación recta ofrece una sujeción más firme del pelo.

Pinza Depilar Sesgada (Colores)

Pinza Depilar Sesgada está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y duración (HCR 43º-45º). Su proceso artesanal de alineación permite un uso práctico y suave. Su punta sesgada proporciona el ángulo perfecto para una depilación cuidada de las cejas, la inclinación del borde permite eliminar cada pelo individualmente. SE DISTRIBUYEN EN DIFERENTES COLORES ALEATORIAMENTE.

Pinza para Nail Art LadyLack

Tamaño 12 cm. Mango antideslizante para la firmeza y mejor trabajo. Acero de alta resistencia. Recomendado para manicuras y pedicuras.

Reposamanos Teri Patas Metálicas Blanco

Los reposamanos Teri, son un accesorio ideal a los aspiradores Teri 800, Teri 800M y Teri 600.

35%
Separadedos Varios Colores

Separadedos para pedicura. Para poder aplicar esmalte y pintar las uñas de los pies y que nos se superpongan los dedos. Este separador es de gomaespuma suave y le facilita la pedicura. COLORES SURTIDOS ( Rosa, morado, etc.).

0,30
Serum de manos con coenzima Q10 y seda hidrolizada 30 ml.

Serum perfecto para personas cuya piel de las manos es seca, con durezas, madura o flácida. El contenido de la coenzima Q10 reduce las pequeñas arrugas, tiene propiedades antioxidantes especiales, contrarresta eficazmente los radicales libres y protege contra la radiación UVA. Contiene glicerina que mantiene el nivel de humedad adecuado de la piel, mientras que la seda hidrolizada crea una película delgada en su superficie que suaviza, protege y acondiciona. Ayuda a conservar un aspecto joven, mejora la condición y la flexibilidad de la piel, aumenta la elasticidad y el nivel de humedad de la misma.

Set de Tubos para Curva C

Contiene 6 unidades de diferentes diámetros. Los tubos están hechos de aluminio. Ideales para darle a tus uñas una perfecta curvatura C.

4,90
HIDE FILTER