LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

online

Mostrando los 11 resultados

Arkada Serum TC16 regeneración piel y uñas 11ml

El suero de colágeno AArkada es una preparación que hemos creado basándose en muchos años de práctica y conocimiento de las necesidades de los pacientes. Su base es colágeno natural y aceite de árbol de té. La tarea que el suero realiza a la perfección es apoyar la regeneración de la piel y la superficie ungueal para que los procesos de curación naturales se produzcan más rápido.   Características del producto: Forma: líquido Capacidad: 11 ml

Base Adhesiva para Gel y Polygel 15ml

-Base Adhesiva para Gel y Polygel. -Consistencia similar al esmalte de uñas. -Fácil aplicación Envase con pincel . -Suaviza la placa de la uña y aumenta la durabilidad de la aplicación. Si tienes duda de si esta base es la que necesitas, haz click aquí, donde te explicamos los tipos de bases que tenemos.

Master Gel Baby Pink

Auto-nivelable. Fácil de aplicar y moldear. Libre de ácido. Su fórmula no amarillea. Flexible.

Gel
Desde 19,15
Master Gel Cover Pink

Auto-nivelable. Fácil de aplicar y moldear. Libre de ácido. Su fórmula no amarillea. Flexible.

Gel
Desde 19,15
Master Gel Ice Violet

Un gel que no provoca quemazón al introducirlo en la lámpara. Auto-nivelable. Fácil de aplicar y moldear. Libre de ácido. Su fórmula no amarillea. Tiempos de curado: Lámpara UV: 120 segundos. Lámpara UV/Led: 60 segundos.

Desde 19,15
Master Gel Milky Extra White

-Auto-nivelable -Fácil de aplicar y moldear -Libre de ácido -Su fórmula no amarillea -Flexible

Gel
Desde 19,15
Master Gel Milky Pink

-Auto-nivelable -Fácil de aplicar y moldear -Libre de ácido -Su fórmula no amarillea -Flexible

Gel
Desde 19,15
Master Gel Milky White Sweet

Auto-nivelable. Contiene pan de oro negro, de oro rosa y oro dorado, creando un gel muy fino y versátil. Fácil de aplicar y moldear. Libre de ácido. Su fórmula no amarillea. Flexible.

Gel
Top Coat (No Wipe) – Varios Tamaños

Top coat finalizador. NUEVA FORMULACIÓN (MUCHO MÁS BRILLO) Consistencia similar a un esmalte de uñas. Fácil aplicación. Envase con pincel o botellita para su relleno. Brillo sin capa de dispersión. Requiere el uso de la lámpara de curado. Dura hasta 21 días con brillo perfecto. No contienes formaldehido. No contiene MMA Methyl metacrylate. Top Coat (No Wipe) es nuestro finalizador por excelencia. Crea una capa protectora que hará durar nuestras uñas intactas 21 días con el brillo como el primer día, protegiéndolas de golpes y arañazos. Tiene una textura bastante líquida lo que hace muy fácil su aplicación. Es no wipe (sin capa de dispersión), así que no necesitas retirar la capa pegajosa al finalizar. Se puede retirar con envoltura pero para hacerlo rápido y no excedernos en el tiempo de exposición acon acetona, debemos limar por encima del top para hacerlo poroso para luego prodeceder a poner la envoltura.

Desde 15,98
Top Coat Protección UV (NO WIPE)

Hemos incluído una nueva variación del Top Coat No Wipe! *mirar en la descripción larga Uso sólo para colores claros. Con protección UV. De alto brillo. Evita que el esmalte pierda su color. Sin capa de dispersión. Requiere el uso de la lámpara de curado. Contenido: 15ml. Tiempos de curado: Lámpara UV: 120 segundos. Lámpara UV/Led: 60 segundos.

Desde 15,98
Top Coat STAR (NO WIPE)

Hemos incluído una nueva variación del Top Coat No Wipe! *mirar en la descripción larga Top coat finalizador. NUEVA FORMULACIÓN (MUCHO MÁS BRILLO) Consistencia similar a un esmalte de uñas. Fácil aplicación. Brillo sin capa de dispersión. Requiere el uso de la lámpara de curado. Dura hasta 21 días con brillo perfecto. No contienes formaldehido. No contiene MMA Methyl metacrylate. Presentación: 15 ml.

HIDE FILTER