LadyLack | Hispanails | Productos para uñas

Si tienes alguna duda haz click aquí o puedes escribirnos al +34 654 460 649
ENVIO GRATIS
Descuento Profesionales

Momento Post Venta: El Masaje De Manos Para Conectar Y Fidelizar.

Sabias que según encuestas realizadas por especialistas a clientes en salones de manicura, los encuestados dijeron que el momento del masaje de manos era su momento de “climax”… Y es que la manicura o pedicura es un momento donde los estímulos visuales, auditivos y en especial, el sensorial, le permitirá mejorar su estado de ánimo de forma positiva, ya que al salir de allí se debería sentir relajado, guap@, mimad@, en resumen, con una autoestima más positiva. No olvides que para tu cliente el tiempo de manicura es un momento para desconectar, para atenderse y relajarse. Es por eso que queremos recordarte… Al momento de atender a tu client@:
 
  • Como prestador@ del servicio, trata de tener un buen estado de ánimo. Aunque no lo creas transmitimos muchas energías con el contacto físico, especialmente con las manos.
  • Las manos son nuestra herramienta de trabajo, son las que más sufren en el día a día.
  • Tanto tu como tu cliente usamos las manos para comunicar y expresar,  estas también se cargan con estrés.
  • Trata de evaluar en que estado emocional se encuentra el cliente antes de recibir el servicio: (estresado, habla poco, apurado, poco contacto visual, etc.)
Por eso, es importante que tomemos en cuenta que los 20 ó 60 minutos de atención al cliente son para crear una conexión con nosotros, nuestra marca y el servicio. Y el masaje de manos es la cereza del helado, es el clímax del servicio:
  • Esa conexión debe partir y terminar desde lo positivo.
  • Ni tu equipo, ni tu deben tratar al cliente como un número más.
  • Los últimos 5min del servicio son clave para fidelizar y conectar con el cliente.
  • No hagas el masaje ni apurado, ni por salir del paso.
  • Utiliza exfoliante y crema que deje buen aroma al final del servicio.
Observa el comportamiento de tu cliente en estos últimos minutos: ¿Se relaja, cierra los ojos, echa su cabeza hacia abajo o hacia arriba? Y como último consejo… Se activa a la hora de fijar una cita: no le preguntes si quieres que le apuntes una cita. Di: “Te apunto para el próximo [Dia] a esta misma hora”. Ella te dirá si quiere cambiar la fecha o la hora, pero ni tu acercamiento y afirmación positiva provocará una respuesta similar en el cliente.
 
Te dejamos este tutorial de masajes relajantes para las manos: